jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº813

Municipios

PEHUAJÓ

Califican de "imponente" una obra hídrica municipal

La importante obra forma parte de la planificación y ejecución del plan municipal para seguir dotando a Pehuajó de infraestructura hídrica para hacer frente a eventualidades climáticas.



El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado del ingeniero Luis Fanti, visitó los trabajos que la comuna lleva a cabo en la intersección de calles Namuncurá y Venezuela. Esta importante obra forma parte de la planificación y ejecución del plan municipal para seguir dotando a Pehuajó de infraestructura hídrica para hacer frente a eventualidades climáticas.

En ese macro, Zurro indicó que es una obra planificada hace mucho tiempo, que se suma al resto de las obras municipales. “Es otra inversión importante que realizamos desde la municipalidad, pensando en un Pehuajó a futuro, en el Pehuajó que le dejamos a nuestros hijos y nietos, que está emplazada en calles Venezuela y Namuncurá y que se une al sistema hídrico de circulación de agua del canal Venezuela que viene de la cuenca de Deportivo, y que va a solucionar mucho de esta problemática.

Y en esa línea, agregó: Es una obra pensada para seguir ampliando las defensas de la ciudad, una obra pensada a futuro”.

De esta manera, la obra pública será uno de los caballitos de batallas del intendente ultra kirchnerista para las próximas elecciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: