viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios

ALMIRANTE BROWN

El programa "El Municipio presente en las Escuelas" avanza en con éxito en Claypole

La propuesta que lleva adelante la Comuna que conduce Mariano Cascallares tiene que ver con la realización de trabajos de refacción y mantenimiento en establecimientos educativos de todo el distrito, con el objetivo de prepararlos para el inicio del Ciclo Lectivo 2019.



La gestión que conduce el intendente Mariano Cascallares puso en marcha durante febrero el programa “El Municipio presente en las Escuelas”, una iniciativa en la que cada fin de semana funcionarios, dirigentes y ediles del oficialismo llevan adelante tareas de pintura, mantenimiento y refacción en distintos establecimientos educativos de la Comuna, con el objetivo de prepararlos para el inicio del Ciclo Lectivo 2019.

Los trabajos se realizan en todas las localidades. En Claypole, por ejemplo, las intervenciones ya se llevaron a cabo en el edificio donde funciona la Escuela Primaria Nº 80 y la Escuela Secundaria Nº 46 (Gutiérrez entre Villafañe y Leguizamón), donde se efectuaron trabajos de jardinería, cambio de vidrios en puertas, limpieza de canaletas y pintura en la parte trasera del establecimiento, en paredes y rejas.

También en la Escuela Primaria Nº 10 (Salaberry 1088). En este caso se realizó el corte de pasto y trabajos de pintura en el exterior, además de paredes y puertas.

Por otra parte, en los próximos días se efectuarán también tareas en la Escuela Técnica Nº 3 (17 de Octubre 650), en donde se llevarán adelante trabajos de mantenimiento, limpieza de cañerías, pintura de paredes y rejas y recambio de chapas. Mientras que en la Escuela Secundaria Nº 19 (2 de Abril 3149) se llevarán adelante tareas de pintura en el frente, en cordones y rejas y limpieza de zinguería y mantenimiento de espacios verdes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3