viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

País

Declaraciones

Para Solá, "el Gobierno es una fuente permanente de incertidumbre y desconfianza"

El candidato a presidente y líder de Red por Argentina, Felipe Solá, aseveró hoy que los argentinos están convencidos de que no se puede seguir con esta decadencia económica y aseguró que "el Gobierno es una fuente permanente de incertidumbre y desconfianza".



El diputado nacional afirmó que el 80%  de la población no puede pagar las tarifas o tiene dificultades para pagarlas. Agregó que para el 60% de los encuestados el problema más grave es el económico por lo que está seguro que "no se trata de pensar en restauraciones, sino en el futuro". En ese sentido, disparó: "Si hubo problemas graves que este gobierno no supo resolver hay que asumirlos, pero la mayoría los ha agregado este gobierno por su incapacidad, los agravaron, crearon problemas mucho más graves como la deuda".

Mirando el escenario electoral, Solá calificó de beneficiosas unas PASO, pero consideró que deberían ser entre dos o tres personas como máximo, y recalcó que los intendentes de la oposición "vienen gobernando desde hace mucho rato en circunstancias muy difíciles". Para la provincia de Buenos Aires, dijo, apuesta por el consenso y ve una clara oportunidad para una mujer.

Temas de esta nota:

FELIPE SOLá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3