sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

País

RECORRIDA

Macri: "hicimos 1800 obras y no hubo ningún cuaderno"

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron juntos las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo.



El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron juntos las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, destinadas a 4,3 millones de pobladores de la ciudad de Buenos Aires y de municipios del conurbano bonaerense.

En la inauguración, Larreta destacó que “esta es una obra que hacemos en conjunto. Es la obra de saneamiento más grande de los últimos 70 años en Argentina y me decían que es una de las más grandes que están realizando en el mundo y con trabajo argentino. Es un orgullo que esta obra se haga con trabajo argentino”.

Por su parte, Vidal manifestó estar muy entusiasmada por el hacer. “Un hacer que debió llegar hace mucho tiempo, pero que llegó a partir de 2015. Esta era una obra más postergada". Y remarcó la reciente inauguración de las obras hidráulicas del ensanche y profundización del arroyo El Gato en la región Capital.

En tanto que el presidente Mauricio Macri también puso de relieve el apoyo del Banco Mundial, “somos capaces de empezar y terminar las obras”, dijo y añadió “son más de 1800 obras en la Provincia, que hemos hecho en forma conjunta y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno. No pasó nada más que dar trabajo y crear una nueva oportunidad para muchos argentinos”.

“Los argentinos no pueden esperar a ver cuándo los políticos se ponen de acuerdo”, insistió y ponderó el trabajo conjunto entre Provincia, la Ciudad y la Nación.

De la actividad participaron también el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la senadora Gladys González, ex titular de la Acumar y candidata a intendenta de Cambiemos en Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3