jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

ENCUENTRO

Marisa Fassi se reunió con Máximo Kirchner en el Instituto Patria

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas, Marisa Fassi, compartió una agenda de trabajo con el diputado nacional Máximo Kirchner.



En la sede porteña del Instituto Patria, la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas, Marisa Fassi, compartió una agenda de trabajo con el diputado nacional Máximo Kirchner.

Conversaron sobre las situaciones que forman parte de la agenda más urgente de las comunidades de la provincia de Buenos Aires. Intercambiaron consideraciones y análisis de la tensión en el sistema de educación pública, la incertidumbre por las negociaciones paritarias y el comienzo de clases en las escuelas bonaerenses, la situación productiva de los distritos y las escasas inversiones realizadas en los últimos tres años; la actualidad de las pequeñas, medianas y grandes industrias y empresas radicadas en Cañuelas y en la región.

A su vez, reflexionaron sobre el impacto que significa el desplome del consumo en los comercios y el crecimiento exponencial en la demanda de asistencia a la comuna por parte de instituciones intermedias y vecinos de sectores medios y vulnerables para cancelar gastos fijos o tarifas de servicios esenciales.

Plantearon los desafíos del año 2019 y la necesidad de estar cerca de los vecinos en un año que proyecta un escenario general complejo y alejado de una posibilidad de repunte en los planos económico, laboral y social.

“Ha sido un dialogo muy positivo. Máximo, como diputado nacional, tiene una clara y exacta visión de los problemas que nos aquejan a los municipios de la provincia de Buenos Aires. Esperamos que, entre todos, podamos generar la alternativa necesaria para tener la esperanza de construir una patria donde todos tengamos lugar”, remarcó Fassi al culminar el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3