martes 23 de abril de 2019 - Edición Nº1125

País | 6 feb 2019

ELECCIONES 2019

Lavagna confirmó que no participará de una interna del PJ

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, rechazó la posibilidad de participar en las primarias de Alternativa Federal o de algún otro partido político.


El exministro de Economía, Roberto Lavagna, rechazó la posibilidad de participar en las primarias de Alternativa Federal o de algún otro partido político porque, según afirmó, "trabaja en la construcción de un espacio más amplio", que agrupe a dirigentes no sólo del peronismo, sino de distintos sectores políticos.

"Sería contraproducente respecto a la idea que estoy señalando. ¿Qué sentido tiene que alguien participe de la interna de un partido político y después pretenda imponerla al conjunto? No tendría sentido, son cosas incompatibles. Hay quienes piensan que ese es el sistema y yo los respeto mucho, pero en lo personal no tengo ninguna intención de esa naturaleza", aseguró en diálogo con FM Millenium.

Lavagna terminó así con las especulaciones en torno a su posible candidatura, determinadas por un fuerte operativo clamor por parte de varios dirigentes políticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS