miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Provincia

Construcción peronista

Gustavo Arrieta pidió construir la unidad del peronismo con una fórmula que sintetice consenso y competitividad

Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas y referente de la tercera sección electoral, consideró que “el peronismo debe construir un gran frente de esperanza que reúna las ideas y valores centrales del movimiento para reconstruir la Provincia con justicia social”.



En este sentido, destacó que “nos representa y sintetiza Martín Insaurralde como candidato a gobernador y Máximo Kirchner como primer diputado nacional”. “Sería la fórmula con mayor consenso y competitividad para derrotar a Cambiemos en 2019”, opinó.

“El que no entienda la importancia de la unidad será funcional a Cambiemos y ser funcional a Cambiemos significa firmarles un cheque en blanco para que terminen de destruir la Provincia y el país, porque recuperarnos después de dos ciclos nos llevaría al menos medio ciclo”, remarcó.

“Martín Insaurralde tiene liderazgo político, cercanía con la gente y experiencia en la gestión de Lomas de Zamora, uno de los distritos más importantes de la Provincia, por eso es quien mejor representa la propuesta de los intendentes del peronismo para salir de la crisis y volver a poner en alto la identidad, el trabajo y la fuerza de los bonaerenses”, añadió Arrieta.

Finalmente, el jefe comunal de Cañuelas evaluó que “Máximo Kirchner es el nexo político más importante con los dirigentes que tenemos base territorial y entiende como nadie el proceso de unidad que debe atravesar el peronismo para recuperar la dignidad de los bonaerenses y contribuir al triunfo del movimiento nacional justicialista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: