miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº1714

País | 16 dic 2016

Scioli retrucó a Macri: "¿En qué te has convertido?"

Recordó la frase de Macri en el debate presidencial, cuando le dijo "en qué te has convertido, Daniel. Parecés un panelista de 6,7,8".


El exgobernador bonaerense Daniel Scioli retrucó aquella frase que usó el jefe de Estado, Mauricio Macri, en el debate presidencial que ambos mantuvieron antes del balotaje y remarcó: "Ahora yo le respondo, en qué te has convertido Macri".

El 15 de noviembre del año pasado, antes de la segunda vuelta que iba a definir al próximo presidente de la Nación, Macri le dijo a Scioli: "En qué te has convertido, Daniel. Parecés un panelista de 6,7,8".

En esta ocasión, el exgobernador bonaerense le respondió al mandatario nacional y precisó: "Ahora yo le respondo, en qué te has convertido Macri, que has dicho que el aire acondicionado es un cóctel explosivo y siniestro".

"Cuando se le agotan las ideas y no me perdonan la verdad y estar anticipando lo que puede ocurrir, cuando ese debate se termina, empiezan los ataques personales", precisó el excandidato presidencial por el Frente para la Victoria. 

Scioli se expresó así en el marco de las jornadas impulsadas por organizaciones populares en la sede del sindicato Sadop. En el panel estuvieron, entre otros, el exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni y el dirigente gremial Héctor Amichetti

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS