viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Críticas legislativas

“Las familias ya no pueden aguantar otro aumento de gas y de luz”

El senador bonaerense de Unidad Ciudadana Federico Susbielles criticó duramente el aumento de las tarifas de electricidad y de gas programados desde el mes de febrero en la provincia de Buenos Aires y advirtió que “las familias ya no pueden aguantar otro aumento de gas y de luz”.



Para el legislador “la caída de la actividad económica en nuestra Provincia es la peor en muchos años. Nadie puede negar que estamos ante una crisis muy grave, y no no se ve ningún escenario de mejora en el mediano plazo. En este contexto, es insensata una nueva ola de aumentos en los servicios públicos”.

“Cambiemos perdió totalmente la sensibilidad y el criterio para gobernar. Tienen que salir de su burbuja y dejar de subir las tarifas. La situación económica de las familias ya no puede soportar más aumentos” aseguró Susbielles, y agregó: “en Bahía Blanca tenemos que encontrar la manera de proteger a nuestros vecinos ante esta situación. Si el intendente no puede hacerlo por obediencia partidaria, entonces tendremos que encontrar otro camino para detener este desastre que generaron”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3