jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº1211

Judiciales | 25 ene 2019

RENUNCIAS

Nuevas renuncias en el Poder Judicial provincial

Se trata de ocho funcionarios, entre ellos jueces y fiscales, que iniciaron sus trámites jubilatorios por lo que abandonarán sus cargos.


Luego de la feria, que finaliza el 31 de enero, se oficializarán nuevas salidas que ya fueron aprobadas por la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Se trata de Federico Augusto Striebeck, quien elevó su renuncia al cargo de Juez del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Coronel Pringles del Departamento Judicial Bahía Blanca; Juan Manuel Castellanos, juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Morón; y Liliana Noemí Badi, jueza del Tribunal del Trabajo Nº 3 de La Plata.

Asimismo, Liliana Elisabet Galarza dejará su cargo de jueza del Tribunal del Trabajo de Olavarría, del Departamento Judicial Azul; Miguel Ángel Vilaseca, juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial Junín; y Juan José González, agente Fiscal del Departamento Judicial Lomas de Zamora. 

Por último, también fue oficializada la renuncia de Fabián Ernesto Belén, al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Mar del Plata; y de Mirta Claudia Moncla como agente Fiscal del Departamento Judicial Junín. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS