domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270

Provincia | 24 ene 2019

Intendentes

Nuevos respaldos a la candidatura de Insaurralde a gobernador de la Provincia

Mariano Cascallares se suma a la lista de intendentes que se manifestaron públicamente a favor de la candidatura de Martín Insaurralde a gobernador en 2019.


Al igual que varios de sus pares del Conurbano y el Interior, el jefe comunal de Almirante Brown, uno de los distritos más poblados de toda la Provincia de Buenos Aires, considera que debe ser un intendente quien dispute las próximas elecciones contra María Eugenia Vidal.

“Por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense”, resaltó y agregó que “vive caminando y escuchando a los vecinos”.

Además, el Intendente de Almirante Brown planteó que “la unidad debe ser inmediata y total”. En sintonía con la posición de la mayoría de los dirigentes que se expresaron en los últimos días, dijo que “necesitamos estar todos dentro de este espacio superando las diferencias y fortaleciendo nuestros puntos en común porque enfrente están las políticas de Macri”.

“Es fundamental primero definir un propuesta integral para presentarle a los bonaerenses. En materia de obra pública, de Salud, de Educación y de Seguridad tenemos que decirle a la gente hacia dónde vamos, cuales son los mejores proyectos”, concluyó Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS