viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

MAR DEL PLATA

El diputado Castello utiliza Uber y desafía al Municipio

El legislador provincial de Cambiemos Guillermo Castello, principal impulsor de la legalización de Uber en la Provincia, se mostró en las redes sociales a bordo de un vehículo en el primer día del funcionamiento de la aplicación no autorizada en la ciudad.



En el primer día de Uber en Mar del Plata pasó de todo: desde un comunicado de la Municipalidad ratificando que no está habilitada, la reunión del gobierno con taxistas y el secuestro de un vehículo de la aplicación. Pero había más: el diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, se mostró en las redes sociales utilizando un vehículo de la plataforma.

Castello es el principal impulsor del ingreso de Uber en el territorio provincial desde su banca y no tuvo problemas en mostrarse utilizando la aplicación en el primer día de funcionamiento, a pesar del despliegue de la subsecretaría de Tránsito -cabe aclarar, de su mismo color político- en las calles para secuestrar los vehículos no registrados que transporten pasajeros.

El titular de la Coalición Cívica-ARI local, en su posteo en las redes sociales, escribió: “Recién viajé con Sergio desde el centro hasta el Museo Mar, en su primer día como conductor de Uber en Mar del Plata. Sergio, como otros 11.000 choferes y miles de pasajeros marplatenses necesitan un marco legal para poder trabajar y viajar sin problemas“.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3