viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremios

TRABAJADORES DE LA SALUD PRIVADA

ATSA celebra sus 70 años con nueva sede en La Plata

El secretario General de ATSA La Plata, Pedro Borgini, expreso que "es un paso más en esta etapa de crecimiento de esta institución".



El gremio que nuclea a más de 15 mil trabajadores de sanidad y en la capital bonaerense inauguran una nueva sede, que será conmemorativa a los 70 años de la creación.

Se trata de un edificio, ubicado en 5 y 39, que cuenta con 1400 metros cuadrados y que, con modernas oficinas y consultorios con un equipamento moderno.

“Es un paso más en esta etapa de crecimiento de esta institución. Es el resultado de un enorme esfuerzo de una gestión orientada a ofrecer cobertura, capacitación y facilidades a los trabajadores de sanidad y a su familia”, aseguró Pedro Borgini, secretario General de ATSA La Plata y Tesorero de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (FATSA).

En ese sentido, el dirigente explicó que “este aniversario nos encuentra frente a un enorme desafío: las sociedades modernas requieren cada vez más del aporte de los trabajadores de la sanidad, que resulta irreemplazable aún en medio de la revolución tecnológica. El sistema de salud exige más y mejores agentes sanitarios y nuestro gremio apunta a conformar esa demanda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3