martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

País

CONFLICTO

Pablo Moyano confirmó que habrá paro nacional para marzo o abril

El dirigente camionero aseguró que "la gente no llega a fin de mes" y volvió a rechazar una eventual reforma laboral.



Al término de la marcha contra la batería de aumentos que anunció el Gobierno, el líder de Camioneros Pablo Moyano anticipó  que "en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los trabajadores y los jubilados".
En este sentido, el dirigente señaló que la modalidad de la protesta “es una forma de rechazar estas políticas”, en referencia a los tarifazos y aseguró que “hoy la gente no llega a fin de mes”.

Ante el reclamo de los manifestantes para ir a una medida de fuerza, Moyano avizoró un “clima para que en marzo o abril haya un paro general”.

"Todo a su medida y armoniosamente. Todas las movilizaciones van a ir armando un clima y en marzo o abril habrá un gran paro general en defensa de los intereses de los trabajadores y los jubilados", sostuvo Moyano.

Además, volvió a rechazar una eventual reforma laboral y advirtió que si el Gobierno insiste en avanzar con esta iniciativa volverán a las protestas. “Si el Gobierno intenta llevar adelante la reforma laboral, vamos a estar acá en la calle”, agregó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3