jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

ELECCIONES DESDOBLADAS

Lazzari: “es muy importante que se puedan dar estos encuentros"

En diálogo con InfoMIBA, la diputada del bloque de Cambiemos, Susana Lázzari, manifestó que fue convocada para ser la primera suplente en la Comisión Bicameral para analizar el desdoblamiento de las próximas elecciones en la Provincia de Buenos Aires.



La diputada del bloque de Cambiemos, Susana Lázzari, fue convocada para ser primera suplente en la Comisión Bicameral, conformada para debatir el desdoblamiento de las próximas elecciones en la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con InfoMIBA, la legisladora manifestó que participará de la segunda reunión a realizarse el próximo 17 de enero en la ciudad de Azul

“Voy a estar participando del encuentro en donde vamos a estar debatiendo sobre el desdoblamiento de las próximas elecciones a intendentes” y agregó que “es muy importante que se puedan dar estos encuentros para poder dialogar y trabajar de la mejor manera para poder tener un dictamen a finales de febrero”, manifestó la legisladora.

Cabe resaltar, que la Comisión Bicameral resolvió sumar al debate a intendentes, representantes de ONG y catedráticos, quienes serán designados por las distintas fuerzas políticas que están representadas en esa mesa de discusión.

Asimismo, la tercera reunión, que aún no se definió el lugar, será el 7 de febrero.

“FIESTA DE LA ESTACA”

Por otro lado, la legislatura bonaerense declaró Fiesta Provincial el evento “La Fiesta de la Estaca”, en localidad de Acevedo, partido de Pergamino. Una iniciativa presentada por la Diputada de Cambiemos y que fue aprobado a fines de diciembre por la legislatura.

“Será la quinta edición de la Fiesta de la Estaca, que se realizará el próximo 24 de febrero. Estamos muy contentos porque esto es un fuerte impulso para el crecimiento económico y el turístico en la zona”, aseguró la diputada Susana Lázzari.

La fecha de la fiesta será agregada al calendario turístico de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3