sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº1759

Provincia | 8 ene 2019

ASTILLERO RÍO SANTIAGO

Vidal nombró a Calvente como nuevo titular del Astillero Río Santiago

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la renuncia de Daniel Capdevila y su reemplazo por Héctor Nicolás Calvente al frente de la fábrica de buques de Ensenada.


Lo hizo a través del decreto N° 1869 publicado hoy en el Boletín Oficial. Capdevila se hizo cargo de la administración del ARS el pasado 7 de mayo. Su asunción generó una rápida reacción de los trabajadores, que tomaron el cambio como un avance para vaciar la fábrica.

Es que cuando asumió, Capdevila despidió a siete gerentes y jubiló a otros dos. En aquel momento, desde ATE Ensenada alertaron que “el cargo no interesa, interesa que la persona es un trabajador de carrera. Nosotros queremos lograr que no toquen a ningún trabajador”.

Capdevila presentó su renuncia el 28 de diciembre. Calvente fue nombrado en la gerencia del ARS luego de que Capevila echara y jubilara gerentes de carrera. Se desempeñó durante estos meses como Gerente de Asuntos Jurídicos. Calvente es un hombre del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y fue candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en las elecciones legislativas de 2013.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS