miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525

Provincia | 2 ene 2019

ELECCIONES 2019

Grindetti confirmó que su deseo es continuar en la intendencia

El intendente de Lanús realizó un balance anual, al que consideró "muy laborioso". Asimismo, manifestó que si los "lanusenses entienden que tenemos que estar vamos a estar gustosos y queremos estar, para que quede claro".


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó un balance del año, y manifestó, en una entrevista con el portal El Termómetro, que “sabemos que hay mucha gente que no la está pasando bien y ahí está la obligación de los que tenemos mayor responsabilidad territorial, entre Nación, la Provincia y el Municipio, somos nosotros los que tenemos el contacto directo con los vecinos y tenemos que estar ahí”.

En ese sentido, señaló que se reforzaron los trabajos en las zonas de mayor vulnerabilidad social del distrito: “hemos intervenido con muchas obras de alumbrado, asfalto, agua y se ha trabajado en seis, siete barrios. Estamos trabajando en el barrio Talleres y en la semana empieza una obra en el Pampa”.

“Más allá de infraestructura, se hizo mucho en materia de asistencia social. En salud iniciamos la Red AMBA, junto con la provincia, que es un sistema novedoso que va a ser muy bueno. Ya pusimos a nuevo tres salas de atención, pero hay 14 en obra, van a estar todas renovadas más dos nuevas que se sumarán”, señaló Grindetti y consideró que “funcionaron muy bien los comedores escolares y queremos reproducir esa lógica en los comedores sociales; intervenimos en más de cien escuelas; trabajamos en clubes sociales y centros de jubilados; intentamos extender una red en un amplio sentido”.

Por otro lado, el Jefe Comunal aseguró que busca la relección de su mandato y expresó que “trato de ser coherente con lo que he dicho. Vine acá por vocación tratando de hacer algo por mis vecinos de toda la vida. Si los lanusenses entienden que tenemos que estar vamos a estar gustosos y queremos estar, para que quede claro. En principio, mi deseo y el de todo el equipo es continuar en la intendencia”.

Asimismo, apuntó contra la eliminación del sistema de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y manifestó que “no sirven para nada”. Evitó referirse a la posibilidad del desdoblamiento en la provincia pero consideró que “desde un puto de vista logístico, puede tener sentido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS