jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Echarren: “No siento que traiciono a nadie”

Así se defendió el ex intendente de Castelli de las críticas que recibió desde distintos sectores del peronismo, tras su incorporación al Gobierno de Vidal.



El ex jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, actual subsecretario de Tierra y Hábitat del Gobierno de Vidal, quien llegara a formar parte de un grupo de jóvenes intendentes kirchneristas denominado “Los Oktubres”, se defendió de las críticas que recibió desde distintos sectores del peronismo y dijo: “Yo no siento que traiciono a nadie”, para luego argumentar “Me seduce la posibilidad de cambiar un tema importantísimo para los bonaerenses como es el suelo y la vivienda”, agregó tras su incorporación a la gestión Vidal.

A su vez, Echarren aseguró que “los compañeros que opinan, van a darse cuenta de que la Provincia va a tener una persona que va a hacer peronismo del mejor”. Luego enfatizó “Uno escucha a algunos que nunca administraron ni un kiosko, nunca hicieron peronismo de verdad en ningún lado y lo único que hacen es andar como bufones en redes sociales y medios, opinando de peronismo y nunca le dieron nada a nadie”, aseveró el flamante funcionario provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3