lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1334

Municipios | 23 dic 2018

MULTITUDINARIA JORNADA

Escudero encabezó un encuentro junto a dirigentes de diferentes sectores políticos

"Pensar la Ciudad", asi se denominó la jornada encabezada por el diputado provincial y candidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero, llevado a cabo en el Sindicato de Pasteleros. La convocatoria fue multitudinarias. Lo acompañaron legisladores y dirigentes bonaerenses.


El diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero, lideró una jornada con técnicos y profesionales en Educación, Cultura y Comunicación, Desarrollo Social, Seguridad, Trabajo y Empleo, Economía y Producción, Juventud, Planteamiento, Legal y Técnica, Medio ambiente, Derechos Humanos, Genero, Instituciones y Colectividades, Salud, Servicios Públicos y Movilidad y Economía Popular. Durante el encuentro se generaron 15 comisiones donde se abordó el diseño de un plan de gobierno para La Plata, con dirigentes encabezando cada grupo de debate y una masiva participación de vecinos.

También participaron del encuentro los diputados provinciales Federico Otermín, Fabiana Bertino, Carlos Urquiaga y Julio Pereyra. Las comisiones trabajaron en la elaboración de las propuestas que Escudero incorporará a su plan de gobierno municipal. En los próximos días cada comisión visitará especialistas de diferentes facultades de la UNLP para profundizar sus conclusiones.

Escudero aseguró frente a los mas de 500 presentes que “la ciudad del futuro es construir puentes, terminar con el aislamiento y las distancias". 

“Nuestra propuesta apunta a resolver las cuestiones más elementales que le corresponden a un intendente: hacer calles que nos unan, tratar adecuadamente los residuos y vivir en una ciudad segura”, afirmó Escudero.

Y por último explicó: "Pensamos en una ciudad con más empleo, más cultura, más educación, más turismo, más salud. Eso es peronismo. Es oponer la sensibilidad frente al ajuste descarnado, reconstruir esa confianza que nos haga un solo pueblo, ese principio elemental que si bien es del peronismo es de toda la sociedad que quiera progresar: nadie se realiza en una comunidad que no se realiza”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS