viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Para la mesa navideña

Nuevo "Supermiércoles" del Banco Provincia

El Banco Provincia anunció que la promoción de 50% de descuento en supermercados estará vigente los próximos miércoles 19 y 26 de diciembre.



El descuento abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia.  Incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. En su edición de diciembre, incluye también la compra de artículos de la canasta navideña, sidras y bebidas fizz para los brindis de Navidad y Año Nuevo. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

El programa de descuentos del 50% en supermercados se extendió durante seis meses, desde julio hasta diciembre, los últimos dos miércoles de cada vez.  El beneficio permite un ahorro mensual de hasta 1500 pesos y ya fue aprovechado por 1 millón de personas.

En diciembre estará disponible en las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea);Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Al respecto, Curutchet señaló que “la Gobernadora María Eugenia Vidal nos sugirió extender la promo durante diciembre porque le permitirá a miles de familias bonaerenses agrandar su canasta navideña”.  Y resaltó que “en enero el beneficio se traslada a la costa atlántica como parte de las acciones promocionales de la campaña Verano en la Provincia”.

Temas de esta nota:

BANCO PROVINCIASUPERMIéRCOLES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3