viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Diferencias con el oficialismo

Intendentes peronistas se manifestaron en contra de posible desdoblamiento de las elecciones

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Zabaleta (Hurlingham) se expresaron en contra de la intención que tendría Cambiemos de desdoblar la elección en la Provincia.



“Con los problemas gravísimos que tiene Argentina después de tres años de gobierno, ¿la solución que plantean es desdoblar elecciones?”, se preguntó el Intendente de Lomas de Zamora. Además, Insaurralde pidió “que se respete el calendario electoral previsto y que todas las energías de la política se pongan en mejorar el país”.

Por su parte, Gustavo Menéndez manifestó que “el desempleo, el hambre, la salud, la educación deberían ocupar más el tiempo del gobierno, en vez de solo estudiar elucubraciones y alquimias electorales”.

En el mismo sentido se expresó Mariano Cascallares, quien sostuvo que “es momento de gestionar para resolver los problemas que este gobierno generó en los últimos tres años; no es momento de recurrir a maniobras electorales -como desdoblar elecciones- mientras hay millones de argentinos sufriendo”.

Finalmente, el Intendente de Hurlingham también señaló su rechazo a la iniciativa. “En esta Argentina que nos duele, pensar en desdoblar las elecciones es una falta de respeto más. Dejen de pensar en términos electorales y traten de brindarle a la gente una respuesta concreta a sus problemas”, dijo Zabaleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3