sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1675

Legislativas | 12 dic 2018

Acto en la Capital provincial

Saintout: “Necesitamos ponerle un freno a las políticas neoliberales”

En la previa de la presentación del Ateneo Néstor Kirchner en el Club Atenas de La Plata, la actual diputada provincial Florencia Saintout dialogó con InfoMIBA, y adelantó las propuestas del espacio dentro del armado de Unidad Ciudadana.


La diputada bonaerense de Unidad Ciudadana señaló que el Ateneo Néstor Kirchner es pensado como un “espacio donde se encuentran diferentes organizaciones políticas, sociales, culturales, y frentes educativos, que tienen como objetivos poner en común sus trayectorias para pensar desde la ciudad de La Plata una alternativa al gobierno de Macri (Mauricio), Vidal (María Eugenia) y Garro (Julio)”.

Cabe recordar que el acto contará con la presencia de referentes políticos, sociales, culturales, sindicales y de derechos humanos, a nivel local, regional y nacional y de organizaciones como Encuentro peronista, Por los principios sociales, Movimiento Fe popular Eva Perón, Frente Eva Perón, Frente de Unidad y Compromiso, Sentimiento Nacional, Solidaridad e Igualdad, Partido Solidario, y La Falcone.

“Necesitamos poder ponerle un freno a las políticas neoliberales, y plantear alternativas, que  otro camino es posible”, afirmó Saintout.

“El Ateneo es un espacio que esta a disposición desde la construcción colectiva para poder tener desde la ciudad de la plata un gobierno nacional y popular”, concluyó la dirigente platense en diálogo con este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS