miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Municipios | 12 dic 2018

Situación económica, productiva y social

Intendente se reunió con Máximo Kirchner

El intendente Gustavo Arrieta se reunió en el Congreso con el diputado nacional Máximo Kirchner.


En la entrevista personal el legislador y el mandatario local desplegaron un temario sujeto a la situación económica, productiva y social actual.

En una oficina de la Cámara Baja, Arrieta y Kirchner conversaron sobre la realidad de la sociedad argentina en general y del distrito de Cañuelas en particular, formulando opiniones y conceptos sobre el proceso inflacionario, el crecimiento de los índices de pobreza y la recesión industrial agravada en los últimos tiempos.

Proyectaron ejes que hacen al escenario económico, social, comercial y productivo de la provincia de Buenos Aires, puntualizando en el enfriamiento de la actividad económica y el desplome del consumo que golpea fuertemente a las industrias y comercios de Cañuelas.

Asimismo, conversaron sobre la situación de las empresas radicadas en el Parque Industrial Cañuelas, las perspectivas para el 2019 con la apertura del Mercado Agroganadero, la afectación de la caída de consumo sobre el entramado comercial de la comunidad y las diversas situaciones de las cuales deben hacerse cargo los municipios, teniendo en cuenta la compleja situación recaudatoria para las comunas pequeñas de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS