miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Provincia

Con presencia de dirigentes

La Corriente de Pensamiento Bonaerense realizó una jornada de capacitación

La Corriente de Pensamiento Bonaerense, realizó una jornada de capacitación política para sus afiliados y adherentes. El presidente del partido Julio Rubén Ledesma cerró el encuentro.



El dirigente aprovechó la oportunidad para anunciar que próximamente presentará en sociedad a la COPEN, la Corriente de Pensamiento Nuestro, la versión nacional del partido, con la idea de brindarle una alternativa a aquellos referentes políticos representativos que suelen ser marginados de las listas.

“Vamos a presentar el partido a nivel nacional, y uno de los compromisos que tiene, es apoyar a los compañeros a los que les quieran quitar la posibilidad de estar en el espacio que se han ganado por trabajo, por constancia, por lucha”, afirmó Ledesma durante el curso de capacitación realizado en el salón Leparc, en Morón.

Además, el dirigente señaló que la COPEN, trabajará “para los que menos tienen, para que el pueblo tenga trabajo y dignidad, para que nuestros hijos se puedan educar de la manera que se tienen que educar, trabajar para que no dependamos de ningún fondo externo, ni tampoco del Fondo Monetario Internacional y para poner a la Argentina de pie”. 

Asimismo, subrayó que el flamante partido político, tiene varios principios que pueden dar una pista sobre su identidad: “Nuestros emblemas autorizados para utilizar en las boletas son San Martín, Rosas, Perón y Evita”, resaltó el ex diputado provincial.

Por otra parte, felicitó a la concejal de Moreno, Karina Álvarez, integrante de la COPEBO, quien ayer fuera elegida como la primera secretaria general de las 62 Organizaciones Peronistas de ese distrito: “Me sentí orgulloso porque ayer se normalizaron las 62 Organizaciones, y eligieron por mérito propio a una de nuestras compañeras”.

La diputada nacional Mirta Tundis, una de las referentes del espacio político, manifestó: “Estamos en un momento clave.  Tenemos que estar cerca de la gente, nosotros no timbreamos como hacen ellos, nosotros nos acercamos a la gente de verdad.  Lo bueno de estar cerca del vecino, es enfrentarnos a lo que nos digan, a veces nos dicen cosas lindas y a veces nos dicen feas, pero para eso estamos, para escucharlos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: