En el encuentro, los representantes del gobierno provincial expusieron los puntos más relevantes del proyecto y escucharon las inquietudes planteadas por el massismo. En las próximas horas se analizarán los temas propuestos para intentar encontrar un punto de equilibrio.
Participaron los intendentes de General Las Heras, Javier Osuna; de San Fernando, Luis Andreotti; y de General Alvarado, Germán Di Cesare. Además, estuvieron presentes los legisladores Rubén Eslaiman, Valeria Arata y Fernando Carballo.
“Seguimos destacando y valorizando el diálogo como el principal elemento de discusión política, para encontrar el mejor presupuesto para los vecinos de la provincia”, señaló Mosca y agregó: “Estamos tratando un presupuesto para el año 2019 que contempla obras, ayuda social e inversión en salud pública para todos los bonaerenses, por eso es tan importante que independientemente de los colores políticos estemos sentados todos en la misma mesa, buscando el mejor presupuesto posible para la provincia”.