miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Provincia | 24 nov 2018

CONSENSO

Reunión entre el oficialismo, legisladores e intendentes de la oposición por el presupuesto 2019

los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Gobierno, Joaquín De la Torre y de Infraestructura, Roberto Gigante; junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca; se reunieron con representantes del Frente Renovador en la localidad de Bella Vista, en el marco del debate por el presupuesto bonaerense enviado a la Legislatura por la gobernadora María Eugenia Vidal.


En el encuentro, los representantes del gobierno provincial expusieron los puntos más relevantes del proyecto y escucharon las inquietudes planteadas por el massismo. En las próximas horas se analizarán los temas propuestos para intentar encontrar un punto de equilibrio.

Participaron los intendentes de General Las Heras, Javier Osuna; de San Fernando, Luis Andreotti; y de General Alvarado, Germán Di Cesare. Además, estuvieron presentes los legisladores Rubén Eslaiman, Valeria Arata y Fernando Carballo. 

“Seguimos destacando y valorizando el diálogo como el principal elemento de discusión política, para encontrar el mejor presupuesto para los vecinos de la provincia”, señaló Mosca y agregó: “Estamos tratando un presupuesto para el año 2019 que contempla obras, ayuda social e inversión en salud pública para todos los bonaerenses, por eso es tan importante que independientemente de los colores políticos estemos sentados todos en la misma mesa, buscando el mejor presupuesto posible para la provincia”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS