jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Lanús

Vidal, Stanley y Grindetti visitaron un comedor comunitario

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió el comedor “Manos Solidarias” de Monte Chingolo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el intendente Néstor Grindetti.



El comedor se encuentra ubicado dentro del parque Belgrano, uno de los 6 polideportivos con los que cuenta el municipio, que durante el 2017 fue remodelado con el apoyo del gobierno provincial.

Según informaron desde el gobierno comunal, el comedor asiste a diario a 47 familias del barrio que almuerzan o llevan su vianda. Desde el 2019, el Municipio implementará el programa “Servicio Alimentario Municipal” (SAM) que tomará como ejemplo el SAE bonaerense.

“En el Municipio estamos tratando de llevar la exitosa experiencia del SAE a los comedores comunitarios del distrito, la idea es que haya un menú organizado por nutricionistas y seguir mejorando la logística y distribución de los alimentos”, apuntó Grindetti y sentenció: “Sentimos un gran apoyo del gobierno nacional y provincial en todas las iniciativas que llevamos a cabo en Lanús”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3