jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Entrevista Exclusiva

Ledesma: “Este modelo nos está llevando a la ruina”

En diálogo con Infomiba, el Secretario General de SEOCA y dirigente de CoPeBo, Julio Rubén Ledesma, se refirió al reacomodamiento del peronismo y responsabilizó al gobierno por la falta de obras en La Matanza para evitar las inundaciones.



Primeramente, se le consultó acerca de los dirigentes que se alejaron del Frente Renovador, espacio en que trabaja Ledesma, “cada uno tiene derecho a pretender ocupar algunos espacios porque no están satisfechos donde están” y aseveró “respeto a los que se fueron”.

Además, el matancero manifestó que “detrás de esto hay todo una táctica y estrategia. Los partidos ahora están fijándose la táctica dentro de la estrategia que enmarcaron a partir de la situación socioeconómica que está pasando el país”.  Sin embargo, descartó alejarse del FR y dijo sobre Sergio Massa, “tengo una buena relación que mantengo hace muchos años y soy consecuente con mis convicciones”.

 Ledesma también se refirió al otorgamiento por parte del gobierno nacional de un bono de 5 mil pesos, “desde el gremio siempre los pedimos, mandamos la carta documento antes y estoy enfrascado en esta nueva posición del gobierno que si no hubiese limitado las paritarias no tendría que haber salido con un bono determinado por decreto. La inflación nos comió el 50% de nuestro salario, hay que plantearlo de otra manera, estamos pensando en eso”, adelantó.

Como dirigente de La Matanza, Ledesma hizo mención a las inundaciones que azotan a ese distrito tras el temporal del último fin de semana,  “La gente está cansada que las inundaciones de La Matanza no tengan límite” y se preguntó  “¿qué vamos a hacer comprar colchones y darles frazadas como siempre? Es la historia de La Matanza, hay que solucionarlo de fondo, hay que hacer los trabajos hídricos necesarios”, solicitó.

“Lo que tenemos que apuntar es a la unidad del peronismo, nos agraviamos entre nosotros mismos, y nos estamos cascoteando al divino botón”, enfatizó Ledesma en otra parte de la entrevista y afirmó que es necesaria la unidad del PJ porque “hay que cambiar este modelo, este esquema que nos está llevando a la ruina y que no tiene salida”.

Temas de esta nota:

JULIO RUBéN LEDESMASEOCACOPEBO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3