lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

País

G-20

Macri recibirá a los intendentes bonaerenses de cambiemos en la previa del G-20

El Presidente recibirá a los jefes comunales de la provincia y de todo el país para apuntalar en materia de gestión, en la previa de un año electoral clave.



En la previa de la Cumbre del G 20, que aglutinará a los principales dirigentes del mundo, desde Casa Rosada recibirán a los intendentes de Cambiemos en lo que será el 2º Encuentro de Intendentes del país.

La fecha está fijada para el 22 de noviembre, una semana antes de la Cumbre de líderes mundiales y se prevé la presencia del propio Presidente, Mauricio Macri. Además estarán presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

Se trata de un encuentro que tendrá como principal objetivo apuntalar a los jefes comunales en estrategias de gestión, pero con el foco puesto en las próximas elecciones.

El primer encuentro se realizó en septiembre de 2016 y contó con la participación de intendentes de todo el país, incluso algunos de partidos vecinalistas o regionales.

Según trascendió, la dinámica del encuentro será la misma que se utilizó en esa ocasión: paneles que se dividen en materia de gestión, casos de éxito, coordinación de políticas públicas en los distintos niveles del Estado, comunicación de las políticas de gestión, además de la arenga pensando en los próximos comicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: