miércoles 24 de junio de 2026
- Edición Nº2758

Gremios

Paritarias

Gremios estatales pedirán una nueva recomposición salarial

08/11/2018 | El titular de UPCN, Carlos Quintana, señaló que pedirán a la Provincia una suma en el marco del contexto de inflación.



En tanto, sobre la situación en territorio bonaerense, aclaró que solicitarán una suma que vaya al salario y consideró que “el bono es una dádiva transitoria”.

“Si la inflación supera el monto acordado, hay reapertura obligatoria de paritarias, por eso nos queda una instancia para discutir” aclaró Quintana.

“Queremos que toda recomposición  vaya  al sueldo”, señaló.

3