domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Provincia

Comenzarán obras en rutas a la costa bonaerense

Bajo control de la empresa Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) se inician el 5 de diciembre las obras en la ruta 2.



La empresa anunció que se colocarán tachas reflectivas, se renovarán carteles de señalización y se realizarán trabajos de bacheo. El plan de obras continuará en marzo, una vez terminada la temporada de verano, con una inversión total de 10 mil millones de pesos, que incluye la construcción de 232 km nuevos en doble mano y la repavimentación total de la ruta 2. 

El anuncio fue realizado por AUBASA, luego de tomar oficialmente el control de las rutas 2, 11, 63, 56 y 74. Las obras incluyen la colocación de 22.000 tachas reflectivas; 340 nuevos carteles de señalización y obras de bacheo integral.  

A su vez, en el primer trimestre de 2017 comenzarán las obras de doble carril entre San Clemente y Mar de Ajó, lo mismo está planeado para la ruta 56, entre General Conesa y Madariaga, pero en este último caso, se dará comienzo en el tercer trimestre del año próximo. AUBASA también tiene prevista la instalación de cámaras de seguridad, a la vez que promete implementar un moderno y más efectivo método de cobro en los peajes, para agilizar el tránsito en momentos de álgido circulación vehicular. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3