jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

ELECCIONES 2019

Geloso también rechazó la eliminación de las PASO

"No estoy de acuerdo con que se eliminen las PASO, mas allá de un tema económico creo que le hacen muy bien a nuestro país y a los distintos partidos políticos para elegir a nuestros representantes democráticamente y no a dedo como se hizo durante muchos años", expresó la senadora provincial de Cambiemos.



La senadora bonaerena Ana Laura Geloso (Cambiemos), se sumó a los dichos del diputado Marcelo Daletto, respecto a su rechazo a al eliminación de las PASO, idea que comenzó a tomar fuerza semanas atrás en el foro de intendentes de Cambiemos.

"No estoy de acuerdo con que se eliminen las PASO, mas allá de un tema económico creo que le hacen muy bien a nuestro país y a los distintos partidos políticos para elegir a nuestros representantes democráticamente y no a dedo como se hizo durante muchos años", expresó al medio "Cuarto Político" la legisladora.

Y agregó: "Es un logro más de nuestra democracia ya que permite que sea la sociedad quien elija a sus candidatos".

De esta manera, Geloso se sumó al debate que se abrió en el oficialismo bonaerense la posibilidad de eliminar las PASO, alternativa que promueve el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3