jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

LA PLATA

Inició el ciclo de charlas de "La Plata Unida"

El espacio de construcción de pensamiento “La Plata Unida”, que funciona en 24 y 56 de la capital provincial, inició este jueves el ciclo de charlas de la militancia con la presentación del escritor, Carlos Caramello, especialista en Comunicación Política.



La apertura contó con las palabras del secretario General de UPCN, Carlos Quintana; y secretario de Modernización y Director Gremial del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarno.

Ante un gran número de asistentes, ambos destacaron la importancia de estos sitios de reflexión con participación ciudadana abierta a toda la comunidad, para pensar la ciudad.

En su disertación, el platense Carlos Caramello analizó el rol de los medios de comunicación en la construcción de sentido común  y discursos.

Por su parte, Jorne Sarno destacó que “La Plata Unida vino para ocupar ese lugar que se encuentra vacante, donde el intercambio de ideas, las metas por alcanzar y los puntos de encuentro sobre la ciudad que queremos hacer sean el objetivo”.

El ciclo de charlas continuará en noviembre con la participación de reconocidos expertos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3