viernes 13 de diciembre de 2019 - Edición Nº1359

Legislativas | 25 oct 2018

Diputados

Legisladora opinó sobre el Programa Cámara Inclusiva

La diputada bonaerense de Cambiemos, María José Tedeschi destacó el programa Cámara Inclusiva, destinado a personas con discapacidad.


Con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, la legisladora de Cambiemos, María José Tedeschi celebró la firma del convenio se dio en el marco del programa socio-comunitario “Cámara Inclusiva”, destinado a personas con discapacidad.

La vicepresidenta de la Comisión de Discapacidad, Tedeschi destacó que “en la Cámara de Diputados hagamos este tipo de convenios que van en camino a la inclusión, es una posibilidad de colaborar y complementar las acciones que realiza el Ejecutivo provincial en el mismo sentido”.
Por su parte, durante la presentación, Mosca expresó que “es necesario que podamos sensibilizar y concientizar a la sociedad respecto de la protección y la promoción de los derechos de personas con discapacidad, para poder acompañar a otras organizaciones que trabajan diariamente en la inclusión y replicar la iniciativa en distintos organismos del Estado”.

El Programa “Cámara Inclusiva” está destinado a personas con discapacidad mayores de 16 años que se encuentren trabajando su proceso de autonomía. Tiene por objetivo acompañar el desarrollo autónomo, independiente, saludable e inclusivo de las personas con discapacidad, sus proyectos de vida, brindando un espacio socio comunitario en el ámbito de la HCD que contribuya a la plena y efectiva inclusión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS