jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

En noviembre

Convocan a audiencia pública por aumento del agua

La empresa AySA, que brinda los servicios de agua potable y cloaca en Capital Federal y 26 municipios del conurbano bonaerense, convocó este lunes a través del Boletín Oficial a una Audiencia Pública para discutir el incremento tarifario anual de 2019.



La misma tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 10.00 hs en la Nave de la Ciencia de Tecnopolis.

El texto aclara que si bien "el Marco Regulatorio para la prestación del servicio público de agua potable y desagües cloacales no establece la obligatoriedad de la Audiencia Pública como procedimiento previo para realizar una revisión tarifaria" se considera importante "asignar un lugar primordial a los mecanismos que posibilitan la participación de la ciudadanía en la etapa formativa de las decisiones".

Podrán participar de la Audiencia Pública toda persona humana o jurídica, pública o privada que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva relacionada con la temática a tratar en la Audiencia Pública.

Quienes soliciten participar como expositores deberán manifestarlo expresamente en el formulario respectivo y presentar un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar.


Temas de esta nota:

AUMENTOSAYSAAUMENTO DE AGUA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3