jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

TERCERA SECCIÓN ELECTORAL

Urreli: “Los vecinos ven que hay un equipo que gestiona y hace”

En diálogo con InfoMiba, el diputado de Cambiemos, Adrián Urreli, explicó cómo vienen trabajando en la tercera sección electoral de cara al 2019.



A un mes de la inauguración del Puente Olímpico en Lanús, el legislador de Cambiemos, Adrián Urreli, diálogo con este medio acerca de las políticas públicas que vienen llevando adelante y el trabajo de gestión para la tercera sección electoral.

Así mismo, aseguró que “el principal objetivo que tiene cambiemos en la provincia, sobretodo en la tercera sección electoral, es lograr ser gobierno en aquellos municipios en donde todavía no lo somos”.

“Tener más presencia política en una región que tiene muchísimo arraigo del peronismo pero que en la última elección del 2017 se ha demostrado que ese tendencia se está revirtiendo”.

Por su parte, remarcó la gestión que viene llevando adelante el intendente de Lanús.

En este sentido, el hombre de Néstor Grindeti en la tercera sección electoral dijo que “es una gestión exitosa, muy reconocida por los vecinos, termino obras, atiende los reclamos de los vecinos, por ejemplo, el puente olímpico que se inauguró en septiembre con la presencia del Presidente, del jefe de Gobierno y de la Gobernadora, era un pedido de los vecinos de Lanús desde hace más de 40 años y en menos de dos años la gestión realizó la obra”.

“En los municipios lo que hay que tener es capacidad de gestión hay un reconocimiento de los vecinos a este gobierno por lo que está llevando a cabo en obras, en recolección de basura, en mantener los espacios públicos limpios, mejoras en la salud y educación”.

Para finalizar, el legislador expresó “que los programas que venimos llevando a delante atienden las necesidades de los vecinos, y ellos ven en cambiemos un equipo que gestiona y que hace”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3