
Judiciales | 16 oct 2018
Acusado de asociación ilícita
Rechazan el pedido de detención a Pablo Moyano
El juez Luis Carzoglio no hizo lugar a la solicitud del fiscal Sebastián Scalera, que apelará la medida.
El juez de Avellaneda Luis Carzoglio, resolvió este martes rechazar el pedido de detención del sindicalista Pablo Moyano realizado el viernes 12 de octubre por el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Escalera.
El pedido de la fiscalía se dio en el marco de la causa que investiga lavado de dinero y negocios ilegales vinculados al club Independiente del cual Moyano es vicepresidente. Scalera, pidió la detención del camionero por considerarlo "jefe" de una asociación ilícita junto a la barra del club.
En la causa -estuvo hasta comienzos de este año en manos del juez Gabriel Vitale- se investiga una asociación ilícita, encabezada por Pablo Moyano y el barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez, que habría defraudado en millones de pesos al club de Avellaneda. Los vinculan con la reventa de entradas y la recaudación de los trapitos, entre otros delitos.
El hijo de Hugo Moyano estuvo los últimos días fuera del país, participando del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) en Singapur desde donde se defendió del pedido de detención planteando que todo responde a una persecución política por parte del Gobierno.


Interna radical
Jóvenes radicales expresaron su apoyo a la fórmula Posse - Tavela

Entrevista/ Senador JxC
Hirtz: "No creo que Argentina tenga que modificar su calendario electoral por la pandemia"

PAQUETÁ
Chivilcoy: Reabre la planta de Adidas que había cerrado en el 2018

POR SU LABOR EN PANDEMIA
El personal de salud municipal recibirá un bono de $5000 en Vicente López
