domingo 27 de septiembre de 2026
- Edición Nº2853

Municipios

POLÍTICA

Serenal y Flexas se reunieron en Lincoln para analizar la situación de los municipios bonaerenses

09:43 | El intendente anfitrión recibió a su par de General Viamonte en un encuentro donde abordaron los desafíos de la gestión local y el contexto provincial. Destacó la política como herramienta para el desarrollo comunitario.



El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió en las últimas horas al jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, en una reunión de trabajo para analizar la realidad que atraviesan los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron miradas sobre las problemáticas que impactan en la gestión diaria de los gobiernos locales y los desafíos que enfrenta la Provincia en un contexto complejo.

Serenal compartió detalles de la reunión en sus redes sociales y la calificó como una "charla más que interesante" sobre la actualidad de los distritos bonaerenses. En ese marco, puso en valor el rol de la política como herramienta central para dar respuestas concretas y potenciar el desarrollo de las comunidades.

La reunión entre Serenal y Flexas se inscribe en la serie de encuentros que vienen manteniendo intendentes de distintos puntos de la Provincia para articular diagnósticos comunes y buscar alternativas frente a las demandas municipales.

3