viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

En Malvinas Argentinas

Legisladores continúan recorriendo diferentes municipios

El diputado provincial por Cambiemos; Hugo Oroño, encabezó una recorrida por diferentes barrios de la localidad de Grand Bourg, acompañado por los integrantes del equipo de “Cambiemos Malvinas Argentinas”.



Fue en el barrio Santa Mónica donde el legislador visitó y dialogó con una gran cantidad de vecinos, a quienes escuchó atentamente para conocer sus principales necesidades e inquietudes, y que puedan servir para la búsquedas de soluciones que mejoren el bienestar de los mismos.

A su vez, Oroño pudo transmitirle a los vecinos el compromise vigente que existe desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para finalizar las obras que se vienen realizando en el distrito, y otras más que vendrán, para llevar tranquilidad y soluciones a miles de familias malvinenses.

“Sabemos que hay mucho por hacer y mejorar en Malvinas Argentinas, estando cerca lo estamos hacienda posible gracias al compromiso de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y de Jesús Cariglino, trabajando muy fuerte para volver y cambiar juntos la realidad de nuestra querida patria chica”, sostuvo el diputado Oroño.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3