jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

RECORRIDA

Salvador resaltó la inversión que realiza la provincia en Balcarce

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, junto al intendente Esteban Reino, recorrió las obras que se vienen llevando adelante en ese distrito.



El intendente de Balcarce, Esteban Reino, recibió al vicegobernador bonaerense,Daniel Salvador, quienes recorrieron las obras que viene llevando adelante el municipio. Así mismo, reafirmaron el trabajo conjunto entre Provincia y municipio.

Al recibir a Daniel Salvador, el jefe comunal indicó: “Es un honor recibir al Vicegobernador, quien siempre nos ha acompañado en la gestión y ha posibilitado que nuestra ciudad pueda crecer”.

Por su parte, Salvador se mostró orgulloso de poder llegar a Balcarce que tiene “un intendente que le pone toda la fuerza para el crecimiento del distrito”.

En la jornada, la comitiva de funcionarios recorrió obras de asfalto y cordón, así como la extensión de la red cloacal y la construcción de un colector.

En ese marco, Salvador remarcó que “entre el aporte de Provincia y Nación, Balcarce recibió más de cien millones de pesos para obras que se traducen en un cambio de vida para muchos vecinos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3