jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

RECORRIDA

Vidal y dirigentes de Cambiemos realizaron un timbreo

La gobernadora bonaerense encabezó, junto a otros dirigentes, una nueva jornada en la que se retomó en el territorio bonaerense una práctica habitual de la coalición oficialista.



Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó, durante media hora, a media mañana, en esa zona del oeste del conurbano bonaerense.

En tanto, el vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, visitó José C. Paz donde, según dio cuenta a través de su cuenta de Twitter, "escuchamos a los vecinos reafirmando nuestro compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles".

"Sigamos trabajando unidos y con fuerza para sacar a la Provincia y al país adelante", completó.

Con la misma intención, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dialogó con vecinos de Lomas de Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso.

Por su parte, la diputada nacional Silvia Lospenatto, el presidente del IOMA Pablo Di Liscia participaron de la jornada de timbreo en el barrio Malvinas, de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Los acompañaron el concejal y referente local de Cambiemos Evert Van Tooren y la diputada provincial Gabriela Besana.

"Ya estamos cambiando Esteban Echeverría de la mano de las obras que estamos haciendo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Y estamos trabajando para que el distrito de sume al cambio definitivamente a partir de 2019", afirmó Van Tooren.

A su vez, la senadora nacional Gladys González recorrió Wilde, junto al ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari. La legisladora dijo en Twitter que "más que nunca queremos estar cerca, escuchando y acompañando a los vecinos de la Provincia".

En el mismo sentido, el diputado provincial Gustavo Velez recorrió el barrio 22 de Enero, en Ciudad Evita, La Matanza, donde charló con vecinos, en tanto que la diputada provincial y secretaría general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, realizó la jornada de timbreo en Domselar, partido de San Vicente, entre otros lugares donde se efectuaron las recorridas en territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3