jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Rumbo a 2019

Desde el Senado bonaerense promueven la reelección de Macri

El presidente del bloque de Senadores bonarenses de Cambiemos, Roberto Costa, dijo que va a “poner todo de sí” para que el presidente sea reelecto “porque es lo que necesita el país”.



El presidente del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, consultado sobre el contexto económico y social por el que está atravesando el país admitió que si  bien “este es el momento de la crisis más profunda” está “convencido” de que esto “va a pasar” y que lo que viene por delante “es una gran oportunidad para los argentinos”. 
 
En ese sentido, dijo que “trabajamos día a día para profundizar el proceso de cambio que el pueblo votó”, al tiempo que afirmó: “hoy tenemos sinceridad en los estudios del INDEC, eso es lo mejor, lo que nos da la posibilidad de hacer las cosas sabiendo del lugar en el que estamos”. 
 
“Durante muchos años se hicieron mal las cosas. Pensamos que el gradualismo nos iba a sacar, pero una inclemencia del tiempo, problemas internacionales, los cuadernos, fueron varios factores que a una economía frágil como la nuestra la hacen tropezar”, agregó.
 
 
En cuanto a lo que puede suceder el año que viene durante el proceso electoral, el senador provincial por Cambiemos expresó que “lo más importante es que Argentina salga adelante. Ahí nos tenemos que encontrar todos, trabajando para eso” 
 
En ese sentido, el legislador agregó: “voy a dejar todo lo que tenga que dejar para que Mauricio Macri continúe porque es lo que necesita el país para de salir de estos años de tanta incertidumbre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3