viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Baradero

Ritondo inauguró un Centro de Control de la Policía de Seguridad Vial

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, arribó al distrito que conduce Fernanda Antonijevic para dar inicio a la unidad de control.



El titular de la cartera de Seguridad, visitó la ciudad de Baradero e inauguró un Centro de Control de la Policía Vial, que fue construido con dinero del Fondo de Fortalecimiento en Seguridad.

Acompañado por la intendenta del distrito, Fernanda Antonijevic, Ritondo, el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni y la diputada provincial por Cambiemos, Susana Lazzari, recorrieron la flamante dependencia.

En ese escenario, el Ministro comentó que "el nuevo centro de control y seguridad vial es una herramienta más de prevención del delito que va a permitir mayor seguridad para los vecinos y para todos lo que utilicen la ruta nacional 9 y la ruta provincial 41".

Mientras que la intendenta sostuvo que esta iniciativa va a "fortalecer la seguridad ciudadana y de aquellos que ingresen a la ciudad", y resaltó que seguirán trabajando en post de “combatir el delito”.

Por su parte, Lazzari manifestó a través de su cuenta personal de Twitter su respaldo a la labor del equipo, al sostener: "Trabajamos en equipo para el bienestar de los bonaerenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3