viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

País

Reunión Cumbre

Cambiemos prepara las tropas para las próximas elecciones

El oficialismo recibirá a sus principales exponentes de cada provincia para comenzar a delinear estrategias de cara al 2019.



Este viernes desde las 14.30 en Parque Norte, el oficialismo ofrecerá una “mirada de conjunto” tras la crisis cambiaria para empezar a delinear la estrategia electoral del próximo año.

Con la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez y el correntino Gustavo Valdés, el encuentro tendrá como eje central abordar el Presupuesto 2019  y la renegociación con el FMI.

Allí los gobernadores tendrán un módulo en el que se referirán a las "perspectivas de futuro".

Según trascendió, los encargados de ahondar en materia de gestión y coyuntura serán la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, del Interior, Rogelio Frigerio y Producción, Dante Sica.

Mientras que el cierre estará a cargo, del legislador de la Ciudad,  Maximiliano Ferraro, presidente del Congreso Federal de la Coalición Cívica; el gobernador jujeño de la UCR Gerardo Morales y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Por último, el encuentro contará con la presencia de referentes partidarios, legisladores provinciales, legisladores nacionales, concejales e intendentes de diversas localidades del país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3