jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas

Entrevista

Urreli: “Estamos realizando un trabajo arduo en un momento difícil”

El diputado por Cambiemos, habló en exclusivo con InfoMiBA sobre el escenario bonaerense y, nos contó cómo los reciben los vecinos en las recorridas que realizan por los distintos distritos de la Provincia.



El legislador Adrián Urreli dio su visión acerca de la coyuntura provincial, y en otra instancia, comentó cómo vivió la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur. Obra que presentaron en el distrito que conduce Néstor Grindetti.

“Estamos realizando un trabajo arduo en un momento difícil”, indicó Urreli quien además aseguró que “sumado a los problemas que ya son de público conocimiento, se arrastra una situación compleja que es la de la infraestructura de la Provincia”.

En ese sentido, aseguró que “se está trabajado para dar soluciones a cuestiones que tienen muchísimos años de olvido y abandono”.  Si bien aseguró que “las cosas no están bien”, el diputado aseguró que “se está trabajando con muchísimo empeño”.

Respecto a las recorridas que realizan por los distintos distritos de la Provincia, el representante de la Tercera Sección electoral expresó que su trabajo está enfocado en Lanús, donde aseguró que tiene una muy buena recepción por parte de los vecinos.

Aunque reconoció que tienen reclamos por la situación económica, indicó que “la gran mayoría entiende que estamos pasando una etapa complicada y manifestaban la esperanza de que esto se va a resolver”.

Por otro lado, celebró la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, evento que contó con la participación del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entre otros funcionarios.

“Fue un día de fiesta para todos los vecinos”, dado que esta obra representa “un canal de conexión directa con la ciudad”. En ese sentido, explicó que en la zona que desemboca el puente, armaron un “polo educativo” que está integrado por  “un club, sala maternal y dos escuelas”.

Por último, resaltó que “los vecinos vivieron este acontecimiento con muchísima alegría”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3