lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº866

Provincia

Merlo

Visita a la planta de tratamiento de Ferrari

Juan Gómez Centurión, referente en Merlo por Cambiemos del equipo de María Eugenia Vidal, junto con Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales, recorrieron una obra que tiene como finalidad reacondicionar la planta de tratamiento cloacal emplazada en la localidad de Agustín Ferrari.



Al respecto, Juan Gómez Centurión afirmó que “el trabajo que estamos haciendo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, va a beneficiar a más de 140.000 vecinos. Con una gobernadora presente estamos dando un paso más para garantizarle a los merlenses el agua potable ratificando el compromiso de mejorarles la calidad de vida”.

“Los vecinos de Merlo merecemos estar mejor, con un Estado presente, dando respuestas, escuchando y actuando. Ese es el compromiso que asumimos junto con María Eugenia Vidal y todo nuestro equipo” concluyó Gómez Centurión.

Merlo es el séptimo municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA, después de Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón y Moreno.

Con la incorporación del Municipio a la red de AySA, el Gobierno Nacional está dando un paso más para garantizar el suministro a más de 500.000 vecinos y ratifica el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

La obra es un convenio del Gobierno Nacional con la empresa AySA, que va a beneficiar a medio millón de habitantes, en un plan de inversión hasta 2024. La reactivación de esa planta permitirá que gran parte de los efluentes del municipio se empiecen a tratar, lo cual mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Temas de esta nota:

MERLOCAMBIEMOSAYSA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: