
Al respecto, Juan Gómez Centurión afirmó que “el trabajo que estamos haciendo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, va a beneficiar a más de 140.000 vecinos. Con una gobernadora presente estamos dando un paso más para garantizarle a los merlenses el agua potable ratificando el compromiso de mejorarles la calidad de vida”.
“Los vecinos de Merlo merecemos estar mejor, con un Estado presente, dando respuestas, escuchando y actuando. Ese es el compromiso que asumimos junto con María Eugenia Vidal y todo nuestro equipo” concluyó Gómez Centurión.
Merlo es el séptimo municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA, después de Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón y Moreno.
Con la incorporación del Municipio a la red de AySA, el Gobierno Nacional está dando un paso más para garantizar el suministro a más de 500.000 vecinos y ratifica el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.
La obra es un convenio del Gobierno Nacional con la empresa AySA, que va a beneficiar a medio millón de habitantes, en un plan de inversión hasta 2024. La reactivación de esa planta permitirá que gran parte de los efluentes del municipio se empiecen a tratar, lo cual mejorará la calidad de vida de los vecinos.