miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº1672

Legislativas | 17 sep 2018

Entrevista

Lazzari: “Estamos siempre cerca del vecino, en las buenas y en las malas”

En diálogo exclusivo con InfoMiBA, la diputada por Cambiemos habló sobre la coyuntura provincial.


La legisladora Susana Lazzari, le comentó a este medio cómo está la infraestructura escolar de los distritos que componen el territorio bonaerense y, en otra instancia, habló sobre timbreos y el rol de la mujer en la política.

En ese sentido, la diputada comentó que cuando cambiemos asumió a la gestión no había conocimiento acerca de la cantidad de escuelas que existían, dado que “no había un relevamiento hecho”.

Asimismo, aseguró que en lo que va de mandado “se avanzó muchísimo en el control de las instituciones escolares y en la aplicación de los planes destinados a los estudiantes y maestros”.

Respecto a los problemas de infraestructura que se han ocasionado en los espacios escolares, la legisladora indicó que la Gobernadora está tomando cartas en el asunto. A modo de ejemplo, comentó que en Carmen de Areco están relevando todas las escuelas con el fin de atender las demandas del sector.

“El compromiso de la Gobernadora y de todo el equipo es trabajar en pos de la seguridad de nuestros alumnos y maestros”, agregó  la representante de la Segunda Sección electoral.

Consultada por el sector productivo de la Provincia, manifestó: “Estamos atravesando un momento difícil”, pero aseguró que están al lado de los que más los necesitan. En tanto, hizo hincapié en el paquete de medidas que lanzó  la titular de la  administración provincial, donde extendió algunos programas sociales,  por ejemplo: el Plan Más Vida.

En esa instancia, resaltó la importancia de los “timbreos”, al señalar que son los momentos donde pueden conectarse con los bonaerenses y dialogar sobre los problemas que más los aquejan. “Siempre estamos cerca del vecino, en las buenas y en las malas”, explicó.

Para concluir, Lazzari mencionó que el rol de la mujer en la política, “es fundamental”. Si bien reconoció que “debemos ser complementarios con los hombres”, indicó que el liderazgo femenino “tiene ciertas habilidades que ayudan al trabajo en equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS