miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia

RECORRIDA

Macri y Vidal, junto a todo el arco de Cambiemos, salieron a timbrear para explicar la crisis

El presidente volvió después de varios sábados de timbreos a salir a la calle y estuvo en San Miguel junto a Vidal. Estuvieron en el distrito del Oeste del Conurbano bonaerense acompañados por el intendente local, Jaime Méndez.



Luego de un mes sin participar de actividades proselitistas y ocupado con la crisis económica y social, el presidente Mauricio Macri encabezó ayer en el partido bonaerense de San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

En el marco de una compleja situación social y económica, que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones, el oficialismo volvió a salir a las calles para dialogar con vecinos y comerciantes y en las redes sociales lo registraron bajo el hashtag "#CambiandoJunto".

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió el partido de José C. Paz, al tiempo que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional Gladys González caminaron por Avellaneda.

El ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, recorrió San Fernando junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. También se llegó hasta el distrito de la Primera el senador provincial Gabino Tapia. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3