domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270

Legislativas | 15 sep 2018

VISITA Y ANUNCIO

Susana Lazzari recorrió obras en Carmen de Areco

La diputada provincial ademas anunció que Gobernación envió dos millones de pesos para realizar mantenimiento de la infraestructura escolar priorizando la seguridad de los maestros y alumnos.


La diputada provincial del Bloque Cambiemos, Susana Lazzari, visitó la localidad de Carmen de Aréco donde anunció el envío de parte de la Gobernación de dos millones de pesos que tienen como destino el mantenimiento de la infraestructura escolar. El mensaje fue realizado junto al presidente del Concejo Deliberante local Nicolás McDermott y la presidenta del Consejo Escolar Pía Caino.

En una primera etapa se destinarán a cuatro escuelas primarias y secundarias, y principalmente se dará prioridad a la seguridad de los maestros y alumnos revisando y reparando cualquier desperfecto en la red de gas. 

Tras el anuncio la diputada resalto: "Ese dinero será usado en una primera etapa para realizar las pruebas de hermeticidad de los medidores y reparar las falencias que se encuentren. La prioridad es que nuestros maestros y chicos enseñen y aprendan en un ámbito seguro". 

"Quiero destacar la rapidez de la llegada de los fondos, no demoraron más de 20 días desde el momento que se solicitó. Esto demuestra el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal con la comunidad educativa y todos los bonaerenses", destacó Susana Lazzari.

Por otra parte, la legisladora recorrió las instalaciones del Hospital Provincial Nuestra Señora del Carmen con el director del nosocomio, doctor Carlos Victory, en donde se pudo ver las obras de remodelación de la sala de pediatría, cómo así también la ampliación de la sala de emergencia. En este centro de salud la Provincia invirtió mas de 50 millones de pesos y estará finalizada para fin de este año. Cabe destacar que el hospital cuenta con un moderno depósito de insumos que les facilita llevar mejor control y uso eficiente de los mismos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS