viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia

CLIMA SOCIAL

La Juventud de Cambiemos hizo su propio timbreo en Provincia

Encabezados por la diputada provincial Verónica Barbieri, los jóvenes de la coalición gobernante tomaron la iniciativa de organizar un timbreo para sondear el panorama social tras una semana en donde la suba del dolar se detuvo. Se sumaron los senadores bonaerenses Walter Lanaro y Daniela Reich, la diputada provincial Laura Ricchini y el intendente de General Rodríguez, Dario Kubar.



Una vez más, los timbreos, marca registrada de Cambiemos, tuvieron cita en la provincia de Buenos Aires. Esta vez la juventud provincial decidió salir a la calle para conversar con los vecinos. Al respecto, la diputada provincial Verónica Barbieri, quien también es titular de la Juventud Pro bonaerense, recorrió la zona a la que pertenece, Vicente López, y destacó que “María Eugenia (Vidal) sigue estando cerca de los bonaerenses y nosotros tenemos que hacer lo mismo porque somos su juventud”.

Los jóvenes tomaron la iniciativa de organizar un timbreo durante este sábado para mostrar un gesto de apoyo con la gobernadora María Eugenia Vidal que. Por la mañana salieron en grupos de dos a dialogar con los vecinos de sus distritos, hubo asistencia casi perfecta en todos los municipios, incluso en varios se combinaron con otras actividades.

Los senadores provinciales Walter Lanaro y Daniela Reich, la diputada provincial Laura Ricchini y el intendente de General Rodríguez, Dario Kubar, se sumaron también al “timbreo joven”.

“El gesto de seguir estando en la calle, de escuchar, de acompañar, hace que no perdamos la cercanía con los vecinos y eso es fundamental” afirmaron los miembros de la juventud Cambiemos después de la jornada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3