viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia

Política

Vidal sale a defender la gestión

La gobernadora bonaerense, presentó un video donde muestra el trabajo que viene realizando cambiemos durante los años de Gobierno.



Si bien el oficialismo reconoció que tanto la coyuntura nacional, como provincial y municipal es crítica, la titular de la administración bonaerense, maaría Eugenia Vidal, salió a presentar un dique de contención frente a esta situación.

Haciendo hincapié en la serie de medidas que dispuso el presidente Mauricio Macri, quien anunció que va a “reforzar los programas alimentarios, las asignaciones y los precios cuidados”, la Gobernadora presentó un video, a través de su cuenta personal de Twitter, con tinte esparanzador. 

La producción, expresa que “mejorar rutas, hospitales, escuelas que durante años no tuvieron inversión, no se revuelve en dos años y nueve meses”. Mientras que en otra instancia, señala: “Lo más importante de este cambio es que juntos nos estamos ocupando de lo más importante, de hacer posible lo imposible”.

Para concluir, Vidal lanzó un mensaje esperanzador para todos los ciudadanos, asegurando que  están llevando respuestas a los lugares donde el Estado faltaba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3